Elena, hija de unos amigos de Paloma, nos envió un deseo encantador…
Acertó con el gato, y falló con mi pelo punk, pero según me contó Paloma, a la pequeña, ¡mi nombre le inspira ese peinado!
¿Es o no es precioso?
Salud,
Nür
Elena, hija de unos amigos de Paloma, nos envió un deseo encantador…
Acertó con el gato, y falló con mi pelo punk, pero según me contó Paloma, a la pequeña, ¡mi nombre le inspira ese peinado!
¿Es o no es precioso?
Salud,
Nür
¡Era mi primer día de vacaciones y me encontré dos deseos en el buzón! ¿Hay mejor manera de empezarlas?
Los deseos venían desde Tenerife de la mano de Cris; el detalle del retal recogido con el hilo rojo me encantó:
y desde Girona, desde donde Bet nos gritaba "¡Deséalo!, ¡Suéñalo!, ¡Hazlo!”
¡Deseo y retal motivador donde los haya!
Salud,
Nür
Marta, Kiko y Denis nos enviaron, durante mi convalecencia, un deseo precioso con una tela redulce, y es que los ositos azules me hacen pensar en un bebé… y entonces pienso en mi peque, y en las ganas que tengo de tenerlo en mis brazos…
Hmmm, ¡qué de ternura me inspira este dibujo!
Salud,
Nür
¡Otra mariquita de la suerte!, esta vez posada en las hojas de un precioso rosal, nos llegó de la mano de Blanca, Luis Miguel, Eva y Andrea, y la pequeña Irene, que llegará de China, y a la que esperan desde septiembre de 2006.
Salud,
Nür
Los primeros deseos del año se hicieron esperar, pero la espera valió la pena.
El deseo de Elen y Candela maravillosamente bonito, con un listado de deseos de la A a la Z, y con un retal PRECIOSO; claro que, qué voy a decir yo, si esa misma tela, pero en otro color, es una de las mías para intercambiar :D
Y el segundo, de mi compañera de trabajo Zaida; Perro y Gato enamorados, mirando la luna de imperdibles… Todavía recuerdo la llorera que cogí al leer el interior de este deseo…
Salud,
Nür
Y el último deseo del año llegó el 23 de diciembre desde Ariza de la mano de Mónica y Quique.
¡Un deseo fantástico con un retal de animalitos que me encantan!
Uno de los retales que más me ha fascinado es uno de los que nos enviaron Isabel, Manolo y Leire Xin; el fondo azul con los detalles dorados me parece una combinación preciosa…
Aquí un detalle de los retales:
Ambos dos chulísimos, ¿eh?
Salud,
Nür
Desde el Pais Vasco, más concretamente desde Bizkaia, Carmen nos hizo llegar un deseo lleno de esperanza acompañado de un retal muy primaveral, que llenó de calor la fría tarde de noviembre en que llegó.
Un sobre mullidito llegó desde Tarragona a finales de noviembre. Vicki nos enviaba un niño-pistacho muy original acompañado de un lindo gatito-pistacho casi tan redondito como mis felinos.
Salud,
Nür
El primer deseo de noviembre llegó de la mano de Gloria y Lolo desde Gandía.
Dos retales suaves, suaves, que dan ganas de pasar todo el día acariciando.
¡Me encantan!
Salud,
Nür
Y el décimo deseo, otro muy especial porque lo envía nuestro gran amigo Josep, su mujer, y sus dos gatos, ¡que lo firman y todo!
El deseo de Josep, Xisca, Himawari y Xinchan.
¿Veis las patitas de los gatos? :D
Salud,
Nür
Desde Málaga y de la mano de Bea, un deseo lleno de ternura con dos retales muy bonitos. Uno, por la originalidad del fondo negro, con princesas a todo color; el otro porque me da en medio, en medio… y es que los gatos… ¡son mi debilidad!.
¿A que dan ganas de achucharlos a todos?
Salud,
Nür
Desde Barcelona, y todavía en octubre, llegó el deseo de Laura y Manel. Un deseo viajero, como ellos, que se desplaza en tren, acompañado de unas ranas y tortugas muy saladas.
Salud,
Nür