19/6/09

Empecemos

Ya que determiné hace unos días llevar a cabo unos sencillos propósitos durante el resto de mi vida, he creado este blog que creo me ayudará a seguir uno de ellos - el tercero - que dice "terminar las cosas que empiece". ¿Cómo me ayudará?, pues no lo tengo muy claro, y tampoco creo que me ayude en todas y cada una de las cosas que lleve a cabo en la vida, porque siempre dependerá de qué se trate, así que sería más conveniente decir que la intención de este nuevo blog es mostrar al mundo mis pocas y cutrecillas labores.

Así, incluiré aquí la colcha de los 100 deseos que quiero hacer para Suly: Primero mostraré los retales y deseos que ya tengo, luego los que me vayan llegando, y al final colgaré- si soy capaz de cumplir el mencionado propósito - la colcha terminada: La Creación.

Y para no empezar el blog sólo con palabrería, cuelgo una de las labores que mencioné tenía a medias desde el 2006. Sólo he fotografiado el motivo bordado porque esto será un cuadro con un paspartú en tela (todavía estoy buscando la ideal para el tema). En el momento tenga la tela y el marco, lo cuelgo en el blog.DSC03234

Psychedelic Cow by Nür

Y sí, no es un motivo muy grande, ni siquiera es complicado, pero ¡de ahí que decidiera “terminar todo lo que empiece”! No podía permitir tener esto a medias desde hace tanto tiempo, ¡no, no, no, y no!.

Salud,
Nür