19/6/09

Empecemos

Ya que determiné hace unos días llevar a cabo unos sencillos propósitos durante el resto de mi vida, he creado este blog que creo me ayudará a seguir uno de ellos - el tercero - que dice "terminar las cosas que empiece". ¿Cómo me ayudará?, pues no lo tengo muy claro, y tampoco creo que me ayude en todas y cada una de las cosas que lleve a cabo en la vida, porque siempre dependerá de qué se trate, así que sería más conveniente decir que la intención de este nuevo blog es mostrar al mundo mis pocas y cutrecillas labores.

Así, incluiré aquí la colcha de los 100 deseos que quiero hacer para Suly: Primero mostraré los retales y deseos que ya tengo, luego los que me vayan llegando, y al final colgaré- si soy capaz de cumplir el mencionado propósito - la colcha terminada: La Creación.

Y para no empezar el blog sólo con palabrería, cuelgo una de las labores que mencioné tenía a medias desde el 2006. Sólo he fotografiado el motivo bordado porque esto será un cuadro con un paspartú en tela (todavía estoy buscando la ideal para el tema). En el momento tenga la tela y el marco, lo cuelgo en el blog.DSC03234

Psychedelic Cow by Nür

Y sí, no es un motivo muy grande, ni siquiera es complicado, pero ¡de ahí que decidiera “terminar todo lo que empiece”! No podía permitir tener esto a medias desde hace tanto tiempo, ¡no, no, no, y no!.

Salud,
Nür

15 comentarios:

Raphaël de Valentin dijo...

Qué sorpresa, Nür; regreso de mis aventuras mundanas y mira lo que me encuentro... Retos y Retales.

Me gusta la vaca psicodélica ésa que has bordado y que nos traes en tu primera entrada.

Pues nada, que vengan muchas más y adelante con tus nuevos propósitos.

Besos y cuídate.

Por cierto, la mirada de Noya de hace unas entradas, me recuerda a la de Blanchet, uno de mis gatos. Son miradas increíbles, difícilmente explicables para los no iniciados en estas lides, pero que yo identifico y comprendo ya en otros gatos. Me encanta verlo.

Kinshasa dijo...

Que bonito!!! me encanta...yo para el punto de cruz no tengo paciencia!!! me gusta tu reto!

Un besote grande...

Teresa

marta dijo...

Di que si... Retos para conseguir... Buena suerte!!!

Cristina Poulain dijo...

La vaca me encanta :D:D
¿Aun se pueden mandar deseos? Es que yo leí el post ese, pero no sabía si se puede o no mandar deseo.

Me gusta el blogg.
Yo prefiero hacer listas e ir tachando las cosas :D:D

Un besooo

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

bien, bien, bien!!!
Suerte :-)

pau dijo...

Que guay Nur,me gusta tu idea,si señor...yo tengo la colcha de mese aquí,sin coser todavía,y la empecé cuando la esperaba,su asignación llegó mientras hacía su album de los deseos y ya ves,no encuentro el tiempo...o las ganas?jaja
todo llega
hasta mi colcha
biquiños mil
pau y mese

Elén dijo...

Nür, esta mañana estaba en mi buzón tu deseo y retal, son preciosos.
La tela me encanta, con los dibujitos y el deseo con su bicharraco, que te voy a decir, Candela se lo quería ajenciar.


un besito

Mariajo dijo...

:-) ya tengo ganas de ver las labores hechas... De momento, la vaca mola! :-)
mariajo

mar dijo...

:) ¡Un blog con buena intención: acabar lo que empiezas!
yo tengo cien retales y no sé ni como empezar la colcha. Tomaré ejemplo de tí e intentaré acabar lo que empecé preguntándole a mi madre si se anima a hacerla ;-)
Besitos
Mar

nus dijo...

Muy chulo nür. Me encanta que tengas un blog para mostrar los proyectos que vas terminando y me encanta la psychedelic-cow. Creo que voy a tener que aplicarme tu cuento e ir terminando yo también lo que empiezo, como una recompensa que le debo a alguien... ejem... cambiemos de tema...

Bet dijo...

con un blog como el tuyo yo acabaria loca loca loca...

por cierto ya llegó tu quesito... gracias gracias!! pronto en mi blog...

y pronto en correos tu telita...

besos y adelante con los propósitos...

Isabel dijo...

Venga animo, yo he de empezar mi colcha también y la verdad no veo el momento a ver si viendo tus progresos me pongo a ello.
Isabel

Unknown dijo...

oh pero bueno..!! otro blog? aquel sigue o llevaras los dos?! este ya me lo grabo!!! me encanta la vaca!!! un abrazo!

Cris dijo...

Nür, bella, ¿quieres que compartamos retales y deseos?
A mí me encantaría...
te envío mi correo: mcbaez72@hotmail.es
Mil besotes, estoy muy feliz de pasear por tus lares.

Moder dijo...

:-) qué bonitoooo