2/9/09

Un gran regalo

Estando en cama, durante aquella larga temporada, me dediqué a buscar información, mucha, mucha información sobre patchwork y encontré un blog que me pareció maravilloso.
No sé qué fué exáctamente lo que me llevó a hacerlo, pero escribí un email a su autora, y resultó ser una maravillosa persona con la que intercambié varios correos, y que no dudó en enviarme un paquetito repleto de revistas y retales gatunos (¡fantásticos!) que no dudaré en emplear en la colcha de Suly y, seguro, en algún que otro trabajillo - cuando me lance con el tema patch, claro.

Un abrazo a Adi con todo mi cariño.

Salud,
Nür

4 comentarios:

marta dijo...

Pues ya sabes a lanzarse a la piscina!!!
ánimos...

Kinshasa dijo...

Muy bonito su gesto y su regalo.
Y bueno ve aplicando esa aguja y nos lo enseñas....

Besotes

Teresa

Bet dijo...

... i la pregunta del milió: Per què no t'hi poses ja!!!!
Jo ho he fet i és xulíssim... jiji...

Arizana dijo...

jó, qué chica más maja, los retales son superchulos!!