4/9/09

Gatito

Tenía los patrones cortados desde hace algún tiempo, y siguiendo con mis propósitos, ayer me dispuse a terminarlo... así que aquí presento a mi primer muñeco: ¡Un gato! ( como no podría ser de otra forma)

La verdad es que está bastante mal (no me aclaraba a la hora de coserle las dichosas patas), pero para ser mi primer pinito en el mundillo de la costura, ¡estoy muy satisfecha del resultado! Eso sí, se queda en un estante como objeto decorativo de por vida, porque me da la sensación de que si le da el aire, ¡se desmota!; así que nada de darle trote a modo de juguete...




¿Qué os parece? (¡no seáis crueles!)

Salud,
Nür

7 comentarios:

Pilar Arguiñáriz Lusarreta - Palel dijo...

pues me parece genial :-)
Y lo más importante es que lo has terminado y es TUYO!!!

marta dijo...

Es estupendo este Minino!!! tiene una cola largíssima, ideal para que Sully la coja de chupe y se duerma abrazandolo...

Me encanta, felicidades costurera

Kinshasa dijo...

Es precioso!!! vaya manitas que tienes hija!!!

Un besote

Teresa

Cristina, Diego y Yulia. dijo...

oye pues a mi me parece genial!!!
Un beso y sigue en esto que vas muy bien

Ana y Eugenio dijo...

PUES TE DIRE QUE ESTA MONISIMO, Y ENCIMA LO HAS ECHO TU... BESOS

Bet dijo...

Que xuluuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
A mi m'encanten els gats!!!! I com que el míster els tè al·lèrgia, doncs m'haig d'aguantar...

Però potser un d'aquests sí que el voldria, no??? jiji...

Arizana dijo...

ehhh, Nuuuur, que te ha quedado mu chuloooo, no te quejes que estás hecha toda una master del universo del patch, jajaaja