Muchísimas gracias, Laura, por ser quien eres.
Salud,
Nür
Muchísimas gracias, Laura, por ser quien eres.
Salud,
Nür
¡Muchísimas gracias, guapas!
Salud,
Nür
Si le cojo el apaño al patchwork, y con esta preciosidad de retales, ¡va a quedar una colchita de lo más bonita!
Salud,
Nür
¿Qué os parece? (¡no seáis crueles!)
Salud,
Nür
Un abrazo a Adi con todo mi cariño.
Salud,
Nür
Elena, hija de unos amigos de Paloma, nos envió un deseo encantador…
Acertó con el gato, y falló con mi pelo punk, pero según me contó Paloma, a la pequeña, ¡mi nombre le inspira ese peinado!
¿Es o no es precioso?
Salud,
Nür
¡Era mi primer día de vacaciones y me encontré dos deseos en el buzón! ¿Hay mejor manera de empezarlas?
Los deseos venían desde Tenerife de la mano de Cris; el detalle del retal recogido con el hilo rojo me encantó:
y desde Girona, desde donde Bet nos gritaba "¡Deséalo!, ¡Suéñalo!, ¡Hazlo!”
¡Deseo y retal motivador donde los haya!
Salud,
Nür
Marta, Kiko y Denis nos enviaron, durante mi convalecencia, un deseo precioso con una tela redulce, y es que los ositos azules me hacen pensar en un bebé… y entonces pienso en mi peque, y en las ganas que tengo de tenerlo en mis brazos…
Hmmm, ¡qué de ternura me inspira este dibujo!
Salud,
Nür
¡Otra mariquita de la suerte!, esta vez posada en las hojas de un precioso rosal, nos llegó de la mano de Blanca, Luis Miguel, Eva y Andrea, y la pequeña Irene, que llegará de China, y a la que esperan desde septiembre de 2006.
Salud,
Nür
Los primeros deseos del año se hicieron esperar, pero la espera valió la pena.
El deseo de Elen y Candela maravillosamente bonito, con un listado de deseos de la A a la Z, y con un retal PRECIOSO; claro que, qué voy a decir yo, si esa misma tela, pero en otro color, es una de las mías para intercambiar :D
Y el segundo, de mi compañera de trabajo Zaida; Perro y Gato enamorados, mirando la luna de imperdibles… Todavía recuerdo la llorera que cogí al leer el interior de este deseo…
Salud,
Nür
Y el último deseo del año llegó el 23 de diciembre desde Ariza de la mano de Mónica y Quique.
¡Un deseo fantástico con un retal de animalitos que me encantan!
Uno de los retales que más me ha fascinado es uno de los que nos enviaron Isabel, Manolo y Leire Xin; el fondo azul con los detalles dorados me parece una combinación preciosa…
Aquí un detalle de los retales:
Ambos dos chulísimos, ¿eh?
Salud,
Nür
Desde el Pais Vasco, más concretamente desde Bizkaia, Carmen nos hizo llegar un deseo lleno de esperanza acompañado de un retal muy primaveral, que llenó de calor la fría tarde de noviembre en que llegó.
Un sobre mullidito llegó desde Tarragona a finales de noviembre. Vicki nos enviaba un niño-pistacho muy original acompañado de un lindo gatito-pistacho casi tan redondito como mis felinos.
Salud,
Nür
El primer deseo de noviembre llegó de la mano de Gloria y Lolo desde Gandía.
Dos retales suaves, suaves, que dan ganas de pasar todo el día acariciando.
¡Me encantan!
Salud,
Nür
Y el décimo deseo, otro muy especial porque lo envía nuestro gran amigo Josep, su mujer, y sus dos gatos, ¡que lo firman y todo!
El deseo de Josep, Xisca, Himawari y Xinchan.
¿Veis las patitas de los gatos? :D
Salud,
Nür
Desde Málaga y de la mano de Bea, un deseo lleno de ternura con dos retales muy bonitos. Uno, por la originalidad del fondo negro, con princesas a todo color; el otro porque me da en medio, en medio… y es que los gatos… ¡son mi debilidad!.
¿A que dan ganas de achucharlos a todos?
Salud,
Nür
Desde Barcelona, y todavía en octubre, llegó el deseo de Laura y Manel. Un deseo viajero, como ellos, que se desplaza en tren, acompañado de unas ranas y tortugas muy saladas.
Salud,
Nür
Mi primera mariquita de la suerte me llegó de la mano de Ludy, desde Madrid, junto a dos telas preciosas que la representan al 100% (una por la espera de su pequeño tesoro oriental; la otra por el cariño que derrocha y que contagia en cada palabra)
Gracias Ludy por adentrarme en el mundillo de la colcha, que ha traído tan buena gente a mi vida.
Salud,
Nür
Cerca, muy cerquita de mi cumpleaños llegaron dos deseos con sus bonitos retales.
Uno desde Sant Feliu de Llobregat, enviado por Carolina, Raül y su preciosa hija Gal·la, que a día de hoy ya disfrutan de la compañía de un nuevo miembro en la familia: el precioso Biruk del que me enorgullezco de ser “cibertita” :D
El segundo desde muy cerquita de aquí de la mano de Silvia y Mario. Un deseo precioso que va unido a mi Suly por un cordelito… si estiro del cordelito, ¡el churumbel se acerca a casa! ¿Verdad que es una pasada? La de veces que he estirado yo ya, a ver si se cumple prontito tan ansiado deseo…
¡Todo un detallazo!
Salud,
Nür
El tercer deseo para el pequeño Suly llegó días después del segundo; enviado por Beatriz desde Valladolid.
Dos retales la mar de majos de coches de carreras y de Ágatha.
¡Verdaderamente bonitos!
Salud,
Nür
A mediados de octubre llegó un nuevo deseo con su retal, esta vez desde Girona.
¡Gracias Mariajo y Gabi por este deseo tan lindo y la telita tan llena de color!
Salud,
Nür
Cuando me propuse hacer la colcha de los 100 deseos jamás imaginé que hubiera gente que se volcara tan pronto.
El primer deseo llegó desde Sevilla a principios de octubre de 2008, con dos retalitos preciosos.
Lo envía Teresa, David y sus dos pitufas: Karen y Tatiana; los retales, además, ¡fueron elegidos por ellas!
Salud,
Nür
Ya que determiné hace unos días llevar a cabo unos sencillos propósitos durante el resto de mi vida, he creado este blog que creo me ayudará a seguir uno de ellos - el tercero - que dice "terminar las cosas que empiece". ¿Cómo me ayudará?, pues no lo tengo muy claro, y tampoco creo que me ayude en todas y cada una de las cosas que lleve a cabo en la vida, porque siempre dependerá de qué se trate, así que sería más conveniente decir que la intención de este nuevo blog es mostrar al mundo mis pocas y cutrecillas labores.
Así, incluiré aquí la colcha de los 100 deseos que quiero hacer para Suly: Primero mostraré los retales y deseos que ya tengo, luego los que me vayan llegando, y al final colgaré- si soy capaz de cumplir el mencionado propósito - la colcha terminada: La Creación.
Y para no empezar el blog sólo con palabrería, cuelgo una de las labores que mencioné tenía a medias desde el 2006. Sólo he fotografiado el motivo bordado porque esto será un cuadro con un paspartú en tela (todavía estoy buscando la ideal para el tema). En el momento tenga la tela y el marco, lo cuelgo en el blog.
Psychedelic Cow by Nür
Y sí, no es un motivo muy grande, ni siquiera es complicado, pero ¡de ahí que decidiera “terminar todo lo que empiece”! No podía permitir tener esto a medias desde hace tanto tiempo, ¡no, no, no, y no!.
Salud,
Nür